Desde Therrestra estamos convencidos de la importancia de impulsar el turismo como una atractiva oportunidad de inversión. De ahí, que quisimos estar en el foro de inversión Turística de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

Durante el evento en el participaron nuestro presidente, Hugo Perez Ovalles y nuestra gerente comercial, Pamela Pérez, diferentes expertos del sector dieron su visión de la industria turística dominicana, sus desafios y oportunidades.

En el almuerzo, celebrado en el salón Churchill del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, la presidenta de Asonahores, Paola Rainieri de Díaz, explicó que Asonahores busca promover la industria turística del país como una oportunidad de inversión y así fortalecer el dinamismo que ha caracterizado a nuestro sector. “El foro de inversión es una plataforma desarrollada con la finalidad de que el sector turismo pueda mostrar su visión en cuanto al crecimiento de la industria turística, su papel como motor de desarrollo de la economía nacional y sus potencialidades”, afirmó Rainieri de Díaz.

En el Foro Asonahores de Inversión Turística participaron Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, Frank Rainieri, presidente & CEO del Grupo Puntacana, entre otras personalidades destacadas del sector turismo y que son referentes en el desarrollo de la industria turística del país.