¡Porque en Therrestra somos mejores Junthos!

¡Construimos mejores personas!

Ámbar Garcia

Therrestra significa compromiso y pasión. Me ha enseñado que los buenos resultados se obtienen a través de un trabajo enfocado en los detalles, de manera que, no…

Seguir leyendo

Stephany León

Para mi Therrestra significa oportunidad y crecimiento, desde que conocí la empresa se despertó en mi un alto interés en formar parte de ella. Más que una empresa con…

Seguir leyendo

Alvin Rosario

Therrestra es una Empresa que da oportunidades para el crecimiento, tanto personal, como laboral. A través de mi entrenamiento, la compañía me ha ayudado en cada…

Seguir leyendo

Apolinar Cepeda

Therrestra me ha sumado a ser más disciplinado, consciente de que el liderazgo bien administrado promueve cambios positivos y nos lleva a la…

Seguir leyendo

Elizabeth Aquino

Therrestra Significa pasión, compromiso y dedicación por el trabajo. Es la entidad que me ha enseñado que con trabajo duro y esfuerzo se puede alcanzar cada uno de…

Seguir leyendo

Cristina Martínez

Therrestra es la base de mi carrera laboral, es familia, aquí inicie sin experiencia y me ha dado la oportunidad de crecer y poder adquirir nuevos conocimientos. Me..

Seguir leyendo

Laura Mccabe

TH para mi tiene un solo significado formación puedo decir que ha sido mi escuela y mi universidad laboralmente hablando, es donde he podido aprender, conocer…

Seguir leyendo

María Fernanda Pérez

Iniciar en Therrestra lo defino como un cambio de 180 grados en mi vida. A mis 22 años, no solo me enfrentaba ante la oportunidad de empezar una etapa laboral en una…

Seguir leyendo

“Nuestros colaboradores son nuestro principal activo.”

“Nuestros colaboradores son nuestro principal activo”.

Invertir tiempo y esfuerzo para que cada uno de ellos crezca como persona y profesional es lo que nos hace mejores cada día como empresa.

Yulissa Maldonado

Finalmente, Therrestra para mi es la base de mi carrera laboral, donde toqué a la puerta, ellos me abrieron y vi cuánto valía la pena esperar para encontrar…

Seguir leyendo

Yesenia Corporan

Para mi Therrestra son las puertas que se abrieron para darme la oportunidad de desarrollarme en mi carrera como contadora sin vasta experiencia en el…

Seguir leyendo

Beatriz Garcia

Therrestra ha sido una escuela para mí ya que he desarrollado capacidades que desconocía que podía poseer, en los casi 9 años que tengo en esta gran…

Seguir leyendo

Michelle Brito

Therrestra Jamaica me enseñó a trabajar con propósito, enfoque y mucha entrega. Estar rodeada de personas tan trabajadoras, disciplinadas…

Seguir leyendo

Lin NG

Al entrar a Therrestra mi vida dio un giro de 180 grados. Ha sido una experiencia que me ha llevado a trascender no solo en lo profesional sino también en el…

Seguir leyendo

María Eugenia Méndez

Therrestra es una escuela de crecimiento y retos que ha sido base fundamental para mi desarrollo profesional, llevando a adquirir nuevos conocimientos…

Seguir leyendo

Ramon Trajano

Therrestra aparte de ser la compañía líder en construcción de proyectos hoteleros por su calidad de ejecución y tiempo de entrega. Es mejor lugar que he…

Seguir leyendo

Angely González

Therrestra significa para mí una extraordinaria experiencia de compromiso y lealtad laboral. Enseñándome que sólo es posible optimizar las capacidades…

Seguir leyendo

“Hacemos realidad grandes ideas JUNTHOS”.

“Hacemos realidad grandes ideas JUNTHOS”.

La clave de nuestro éxito se basa en nuestros colaboradores.

Fausto Martinez

Pará mí, Therrestra significa pasión, entrega, perseverancia, disciplina y entusiasmo, me ha enseñado lo importante de entregarse en cuerpo y…

Seguir leyendo

Yanawalka Roa

Therrestra es más que mi lugar de trabajo, para mí, es una familia de personas únicas y extraordinarias donde cada una, con la personalidad que les caracteriza juega un…

Seguir leyendo

Robert Terrero

Therrestra significa para mí una inspiración, pasión, familia y entrega. Día a día damos el todo por el todo en obra, acompañados de…

Seguir leyendo

¡Hablamos de pasar tiempo en familia! Pero si hacemos números, pasamos más tiempos con nuestros compañeros de trabajo que con nadie más y estos a su vez se vuelven tu familia. Donde estamos hoy no fue planificado, ni soñado, ni pensado…
Todo esto es posible gracias al equipo TH. ¡Gracias TH’s! Hugo Pérez Ovalles
Estar al tanto
Notícame de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios