Grupo Therrestra

Nos dedicamos al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales, tanto en República Dominicana como en el Caribe.

Somos la filosofía de un conjunto de profesionales de la ingeniería y la construcción, inspirados por nuestro fundador, a trabajar con alto sentido de proactividad y compromiso, para entregar resultados eficaces y de vanguardia. Al inicio de cada proyecto depositamos todo nuestro talento, adaptación y confianza, nuestro ADN, al servicio de las inversiones turísticas, residenciales y comerciales del Caribe, que demandan rapidez, calidad y excelencia en cada detalle.

Contamos con una fuerza laboral de más de 300 colaboradores, generando más de 6,000 puestos de trabajo directos en la región. Adicional a las operaciones en estas islas, también nos encontramos registrados como empresa en los Estados Unidos, Sint Maarten y Aruba.

Nuestro Talento

Nuestros colaboradores son nuestro principal activo.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado, que trabaja con un amplio sentido de compromiso, movido por la pasión y el servicio. Nuestro particular modelo se basa en la delegación, como máxima expresión de confianza, precedida por la visión estratégica de nuestro fundador y nuestro equipo directivo.

Sé parte de nuestro equipo

Política de Talento Therrestra

En Therrestra invertimos continuamente en la capacitación de nuestros colaboradores. Somos el punto de encuentro de estos más de 300 profesionales movidos por la pasión y la innovación provocando que nuestros proyectos sean reconocidos por la rapidez de entrega, calidad y excelencia en cada detalle, que es nuestro principal objetivo.

Ver más

Ingenieros Excelentes

El programa Ingenieros Excelentes de Therrestra, cuenta con una serie de acciones tácticas encaminadas a reforzar nuestro posicionamiento como compañía referente en el Caribe en materia de Talento, herramienta indispensable para la consecución de su posicionamiento general como empresa efectiva, rápida y excelente en cada detalle.

Ver más

“Referentes en el desarrollo de proyectos turísticos, comerciales y residenciales del Caribe”.

“Referentes en el desarrollo de proyectos turísticos, comerciales y residenciales del Caribe”.

Grupo Therrestra

Talento

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, que trabaja con un amplio sentido de compromiso, movido por la pasión y el servicio.

Adaptación

Desplegamos nuestro talento desde el momento en que nuestros clientes depositan su confianza en nosotros.

Confianza

Garantizamos un seguimiento continuo en cada etapa de nuestro servicio, para entregar resultados de calidad, con excelencia y rapidez.

Equipo directivo

Ing. Hugo Pérez Ovalles
Presidente

Es el fundador y actual presidente del Grupo Therrestra. Hugo cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector construcción, enfocándose en la gestión, dirección y ejecución de proyectos hoteleros a nivel nacional e internacional.

Conocer más

Ing. Ramón López
Director General

Actualmente está a cargo de la Dirección General del Grupo Therrestra. El Ingeniero Ramón López es un estratega de negocios que consta con más de dieciocho años de experiencia en el desarrollo, ejecución y administración de proyectos.

Conocer más

Lcda. Lissette Báez
Directora Administrativa

 Sus destrezas, capacidad y conocimientos en las áreas de contabilidad, finanzas y legislación fiscal hacen de La Lic. Báez una pieza clave para gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros de Therrestra en República Dominicana y el Caribe.

Conocer más
#

Ing. Danilo Arias
Director de Operaciones en Jamaica

El Ing. Arias cuenta con catorce años de experiencia en la dirección y ejecución de proyectos de construcción a nivel nacional e internacional. Tiene como objetivo lograr y ejecutar los trabajos asignados, a fin de obtener los resultados esperados.

Conocer más

Ing. Melvin Ovalles
Director de Operaciones en República Dominicana

Cuenta con una capacidad para planificar y organizar tareas de manera efectiva, siendo así su fuerte; orientación al logro de objetivos, controla y evalúa proyectos de construcción de principio a fin, convirtiéndolo en elemento clave del éxito de los proyectos ejecutados por la empresa.

Conocer más

Carolina Ureña
Gerente Financiera en Jamaica

Se caracteriza por su amplio sentido de responsabilidad, honestidad, espíritu proactivo, determinación y enfoque al logro de metas empresariales. Desde su incorporación, Carolina ha sido fiel portavoz de THERRESTRA en Jamaica generando importantes alianzas comerciales y realizando aportes significativos.

Conocer más