Therrestra dice presente en FITUR 2021

El pasado Domingo 23 de mayo se concluyó la Edición Anual de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada en Ifema, “Acrónimo de institución Ferial de Madrid, España.”

FITUR es uno de los escenarios más importantes a nivel global para el encuentro de los profesionales del turismo y como cada año, Therrestra con su ADN “Talento, Adaptación y Confianza” tuvo presencia en el prestigioso evento para el sector, participando como empresa co-expositora del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

En el segundo día y en el marco de la feria, Ifema Madrid  y República Dominicana firmaron un acuerdo donde queda confirmado que nuestro país como anfitrión y socio de FITUR para la edición 2022, además de realizar otras actividades en conjunto a favor El acto fue encabezado por el Ministro David Collado en compañía de José Vicente de los Mozos, Presidente Ejecutivo y Eduardo López, Director de Ifema Madrid, Christopher Paniagua, Presidente del Banco Popular, Samuel Pereyra Rojas, Administrador Del Banco Banreservas y Aníbal de Castro, Embajador de la República Dominicana para World Tourism Organization. – @Turismord

Seguimos haciendo habitaciones nuevas tanto en República Dominicana como en el exterior en el Caribe, realizando reformas en habitaciones. Realmente no nos hemos detenido a pesar de la situación, venimos con productos nuevos, reinventándonos con casas, apartamentos tanto de bajo costo como de lujo, participando un poco más en la Construcción Inmobiliaria expresó el Presidente de Therrestra Hugo Perez Ovalles.

Para Therrestra FITUR es una cita primordial para el turismo, donde los principales exponentes y líderes del sector a nivel nacional e internacional se dan cita en este magno evento. “Tan importante es el último escalón como el primero, aquí estamos reiniciando dando pequeños pasos, después de estar un año en pandemia estando aquí y ahora en FITUR demuestra la importancia que tiene esta actividad para el mundo – Hugo Perez Ovalles.

#SomosTurismo #SomosReencuentro #FITUR

Autor: Equipo TH Comunicaciones

Categorías

Entradas recientes