
Primer Palazo del Hotel No siete (7) en Pedernales
Con la presencia del Excelentísimo Sr. Presidente Luis Abinader, dirección general de alianzas publico privadas y el Consorcio Therrestra Estel, damos inicio a la Construcción del Hotel No. 7 para continuar llevando desarrollo turístico a Cabo Rojo Pedernales. El proyecto consiste en la construcción de 500 habitaciones, áreas recreativas y salón de conferencias.
Nos honra ser parte de este gran proyecto que representará más crecimiento para la Zona Sur del país. ¡Con la ingeniería en el tiempo perfecto, #junTHos podemos construir una mejor República Dominicana!
¡Nuevas Conquistas, Nuevos Horizontes! 🇩🇴 Estamos listos para superar los retos con el mismo enfoque de siempre, con la excelencia y nivel de perfección que nos caracteriza.
¡Llenos de orgullo por ser parte del desarrollo del Sur Profundo de manera sostenible!
Autor: Equipo TH Comunicaciones