LA SOCIEDAD POWER TALKS 2022

ENFOQUE, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO

La Sociedad Power Talks 2022, Enfoque, Liderazgo y Emprendimiento fue el título del evento organizado por el grupo de 9 jóvenes emprendedores de la Provincia Espaillat, llamado LA SOCIEDAD, en el marco de su primer aniversario.

Esta actividad fue realizada en el emblemático teatro Don Bosco de dicha provincia, donde jóvenes emprendedores de la región se dieron cita en dicho evento, en búsqueda de conocimiento y fortalecer sus proyectos basados en las experiencias expuestas por los panelistas.

Los panelistas de esta actividad fueron, el Ing. Hugo Pérez Ovalles, presidente de Grupo Therrestra, quien manejo el tema «Liderazgo Efectivo en las Empresas», Mercedes Carmen Capellán, presidente del Consejo de directores de Grupo M y CODEVI con el tema «Claves para el desarrollo de un Emprendimiento», William Sánchez presidente de Multimuebles y Pintureca con el tema «Enfoque Financiero en las Empresas».

Enfoque, Liderazgo y Emprendimiento fueron las palabras claves para que los panelistas captaran la atención de todos los presentes. Este evento contó con el apoyo de todo el empresariado de la provincia como de la región, interesados en apoyar este tipo de iniciativas que busca incentivar el emprendimiento en la República Dominicana.

Autor: Equipo TH Comunicaciones

Categorías

Entradas recientes