Grupo Therrestra comprometido contra la malformación infantil

La confianza es un pilar fundamental en Grupo Therrestra y sobre el que se construye una política de sostenibilidad con la comunidad, especialmente con la comunidad que la vio nacer. Esta compañía conoce muy bien el valor de la confianza puesto que un día fue depositada en su primer ingeniero, Hugo Pérez Ovalles. Hoy, sus más de 200 ingenieros son plenamente conscientes de este valor y lo aplican cada día en sus actividades.

Grupo Therrestra, desde su origen en 2004 mantiene un fuerte vínculo en aras de fortalecer la confianza y la empatía con algunos grupos o comunidades que requieran su ayuda. En esta ocasión, quiso involucrarse con la Fundación Niños que Ríen en sus jornadas quirúrgicas de Labio Leporino y Paladar Hendido y otras cirugías correctivas con un aporte solidario significativo que ayudarán a muchos niños cuyas familias pasan por dificultades a poder enmendar en parte el daño de esta enfermedad que afecta al 15% de las malformaciones congénitas.

Sobre Grupo Therrestra

Therrestra es la filosofía de un conjunto de profesionales de la Ingeniería y la Construcción, inspirados por Hugo Pérez Ovalles, que depositan desde el primer momento todo su talento, adaptación y confianza al servicio de las inversiones turísticas, residenciales y comerciales del Caribe que demandan rapidez, calidad y excelencia en cada detalle.

Therrestra nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de Construcción de Obras Civiles. Nos dedicamos al Diseño, Construcción y Supervisión de proyectos Turísticos, Residenciales y Comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe. Actualmente, nuestros 200 empleados directos ejecutan proyectos en Jamaica, Santa Lucía y República Dominicana, generando 4,000 puestos de trabajo en la región. También estamos registrados como empresa en Sint Marteen y Aruba.

Autor: Equipo TH Comunicaciones