Grupo Therrestra aumenta su huella en República Dominicana con la construcción del gran proyecto residencial de viviendas “TH ARENAS”

El pasado miércoles 11 de marzo del 2020 se realizó el primer picazo del Residencial TH Arenas, contara con 288 apartamentos en el corazón de Arenas Gorda, Bávaro.

Grupo Therrestra, ha realizado con éxito más de 32 proyectos en todo el Caribe, esta vez poniendo su esfuerzo en crear algo para las residencias de la zona, un proyecto de responsabilidad, un lugar al que los compradores querrá llamar su hogar, “TH ARENAS”.
Este complejo residencial, localizado en la provincia la Altagracia, conformará un total 288 apartamentos que contribuirán a posicionar la zona de Bávaro como el pueblo número uno para vivir en el este. El proyecto cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, todos con precios muy accesibles. Dentro del proyecto hay un área social con casa club, piscina, gimnasio, área para niños y cancha de básquetbol. Además, TH ARENAS se encuentra en medio de toda la zona de compras, al lado de supermercados, bancos, etc.
Nuestro Presidente, ha expresado su agradecimiento a los inversores y clientes que hacen posible este complejo residencial en el corazón de Bávaro, así como ha manifestado la consolidación que supone este proyecto en los planes de Grupo Therrestra.

Autor: Equipo TH Comunicaciones

Categorías

Entradas recientes