El pasado domingo 26 de enero se concluyó la edición anual de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada en Ifema, Madrid, España. FITUR es uno de los escenarios más importantes a nivel global para el encuentro de los profesionales del turismo y como cada año, Therrestra tuvo presencia en el prestigioso evento para el sector, participando como empresa co-expositora del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Con la celebración de FITUR 2020, se cumplió la 40 edición de la Feria, coincidiendo con sus mejores cifras históricas: 255.000 visitantes; 918 expositores titulares; 11.040 empresas, 165 países y regiones, y una participación internacional del 56%.
Cómo bien indicó Karyna Font-Bernard, directora de la OPT España –Portugal: “Fitur es una plataforma internacional para promover el turismo global, lo que garantiza que el destino República Dominicana siga creciendo”.

Para Therrestra FITUR es una cita imperdible, donde los principales exponentes y líderes del sector turismo a nivel nacional e internacional se dan cita y constituye un espacio confiable para concretar reuniones con clientes e inversionistas interesados en desarrollar nuevos proyectos de construcción o expansión en nuestra hermosa isla. “Agradecemos la oportunidad de ser parte de este gran evento y continuaremos trabajando con esmero para ser la empresa que hace realidad grandes ideas en el turismo, siempre dando la cara por el sector y entregando calidad en cada proyecto emprendido”, indicó el Ing. Hugo Pérez, presidente de Therrestra.