Espacios creativos – Perfil Urbano


#ESPACIOSCREATIVOS
; los talleres y estudios de arquitectura, así como las constructoras que manejan dentro de su núcleo el ‘diseño y ejecución de proyectos’, son espacios donde se generan grandes ideas, en el que se crea un ambiente colaborativo y creativo que ayudan a dinamizar la industria de la construcción y otros segmentos que influyen en la misma. La empresa @grupotherrestra es una de las principales constructoras del país, dedicada principalmente al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales, tanto en República Dominicana como en El Caribe.

Su espacio creativo y logístico está ubicado en el piso 16 del edificio Corporativo 2015, un área flexible y colaborativa que concentra las diferentes áreas que articulan el acto de construcción de sus proyectos. También aquí están ubicadas las oficinas de su nueva división @therrestraurbana, la cual tiene como propósito el diseño y gestión de los distintos proyectos inmobiliarios que realiza la empresa, ya sea de diseño interno como externo con la colaboración de otros estudios de arquitectura.

Desde este espacio se manejan las diferentes zonas que concentran una fuerza laboral de más de 300 colaboradores, generando más de 6,000 puestos de trabajo directos en la región. Es una oficina que aporta en el fortalecimiento de la industria de la construcción y diseño, aportando talento e ideas creativas.

Autor: Equipo TH Comunicaciones

Categorías

Entradas recientes