•  C/ Filomena Gómez de Cova #3, Edificio Corporativo 2015, Nivel 16, Piantini, Santo Domingo, República Dominicana.

Noticias

Grupo Therrestra

INCONCRETO, primer premio a la excelencia del sector construcción; buscan impulsar desarrollo de Ingenieros y Arquitectos

INCONCRETO, primer premio a la excelencia del sector construcción; buscan impulsar desarrollo de Ingenieros y Arquitectos El sector construcción se une para reconocer el talento e impulsar el desarrollo de quienes forman parte a través de becas y conocimiento. Santo Domingo, D.N.-  Con el objetivo de aportar más en el país que les ha visto nacer y sus jóvenes, , los ingenieros Rafael Aybar, Presidente de Grupo Aybar, y Hugo Pérez Ovalles, Presidente de Grupo Therrestra; se unen para crear INCONCRETO, el primer Premio a la Excelencia de profesionales en la Ingeniería Civil y la Arquitectura, invitando diferentes actores en el sector construcción en el mismo.

Nos enorgullece celebrar junto al presidente Luis Abinader el logro excepcional de superar los 10 millones de turistas en 2023!

Nos enorgullece celebrar junto al presidente Luis Abinader el logro excepcional de superar los 10 millones de turistas en 2023! Con alegría compartimos que recibimos 10,306,517 visitantes en la República Dominicana, superando la meta país y consolidándonos cada día más como el destino por excelencia dentro de la región.

Ir a Arriba