Estudiantes de PUCMM Santo Domingo participaron en una conferencia sobre importancia de la actitud para lograr objetivos

 El presidente de Grupo Therrestra, el Ing. Hugo Pérez Ovalles, enseñó a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil y de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), sobre la trayectoria personal y profesional de un egresado de éxito, la estructura de un emprendedor y las claves de la búsqueda activa de empleo.

El ingeniero, resaltó la importancia de la actitud para lograr un primer trabajo, luego de finalizada la carrera académica. “El mundo real supone que los candidatos tienen que tener las expectativas claras de lo que una empresa busca. Hay que conocer a la organización a la que se postula”, expresó el Ing. mientras conversaba con los jóvenes.

Durante la conferencia el ingeniero habló de la importancia de tener una buena actitud para tener buenos resultados. “No creo en una palabra mágica que resuma la clave del éxito, pero si tuviera que elegir una, sería actitud”.

En la actividad, la cual contó con unas palabras de bienvenida por parte de Ashley Morales, directora de la Escuela de Ingeniería Civil y Medioambiental, participaron alrededor de 70 estudiantes de ambas carreras.