Educare

Grupo Therrestra firma acuerdo con el Centro de Desarrollo Integral Educare en Moca.

El Ing. Hugo Pérez Ovales, presidente y fundador de la empresa constructora Grupo Therrestra, firmó un acuerdo marco de colaboración con la directora del Centro de Desarrollo Integral Educare, Olga Espaillat, donde se presentan los métodos de cooperación para favorecer y estimular el aprendizaje de los estudiantes.

El ingeniero Pérez, subrayó la importancia de la capacitación y el esfuerzo en los años de escuela y universidad para enfrentarse a un mercado laboral competitivo. “Es importante que los estudiantes conozcan desde temprana edad los retos que se encontrarán a lo largo de la vida. Quiero que sepan que pueden contar con Therrestra para su desarrollo profesional”, señaló Pérez.

Los alumnos de secundaria del centro, quienes han sido beneficiados en el pasado gracias a varias contribuciones de Therrestra, afirman que el acuerdo es solo un acto legal para confirmar las labores que la constructora ha estado haciendo con los estudiantes desde el pasado.

Sobre Grupo Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe, generando 4,000 puestos de trabajo en la región. @grupotherrestra