La Unión Deportiva de la Provincia Espaillat (UDEPE) otorgó el reconocimiento de Mejor Empresa del 2017 a Grupo Therrestra.

Julio Taveras, presidente de UDEPE, destacó la gran labor que hace Therrestra y su presidente, el Ing. Hugo Pérez, en el sector construcción y en sus labores sociales . “Para nosotros es un honor que organizaciones como estas, aprecien el empeño y trabajo que le ponemos a nuestros proyectos, así como también en los aportes que hacemos a la comunidad”, señaló Pérez.

La Unión Deportiva de la Provincia Espaillat funge como ente regulador de las asociaciones deportivas de la provincia para que se comprometan a desarrollar el deporte que representan.

La actividad se llevó a cabo en el Teatro Don Bosco del municipio de Moca, donde estuvieron presentes miembros de UDEPE, Grupo Therrestra y líderes en el sector deportivo.

 

Sobre Grupo Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe, generando 4,000 puestos de trabajo en la región.

@grupotherrestra