Como parte de su responsabilidad social, Therrestra busca fortalecer el deporte en el municipio de Moca, siendo una de estas la instauración del Premio Atleta TH, este año otorgado al joven Jean Carlos López Moscoso.

El Ing. Hugo Pérez, presidente de Therrestra, destacó el alto desarrollo que están teniendo los atletas de la provincia gracias al apoyo que recibe de la comunidad y las organizaciones. “Me siento orgulloso de que mis esfuerzos se hayan notado y que me reconozcan como el mejor atleta es inesperado. Quiero agradecer a Therrestra por el premio y por creerme merecedor de ello”, señaló López.

Este no es el primer premio que recibe el joven mocano, también fue recipiente del premio a Mejor Atleta de Fútbol en la Gala Olímpica 2018.

La premiación se llevó a cabo en el Teatro Don Bosco del municipio de Moca gracias a la organización de la UDEPE.

 

Sobre Grupo Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe, generando 4,000 puestos de trabajo en la región.

@grupotherrestra