Grupo Therrestra participó durante los días 12 al 14 de junio en el Jamaica Investment Forum 2018, evento celebrado para proporcionar oportunidades de negocios en nuevos sectores a los inversionistas y ejecutivos asistentes, contando con una red de más de 400 inversionistas internacionales, influyentes de alto nivel, altos funcionarios gubernamentales y tomadores de decisiones.

Durante el evento, el equipo de Therrestra participó en las charlas y presentaciones para aprovechar las oportunidades de negocio dentro del marco de la construcción y turismo.

El Jamaica Investment Forum 2018, que se llevó a cabo en Montego Bay, contó con la presencia de representantes del gobierno de Jamaica y de grandes inversionistas que mostraron los sectores clave de inversión para hacer negocios, como son el turismo, la energía, la agricultura y la logística y zonas económicas especiales.

Sobre Grupo Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en República Dominicana como en el Caribe.