Construction Summit 2018, un evento que celebra por segunda vez consecutiva la empresa editorial Mercado Media Network, y que agrupa a los líderes más prestigiosos dentro del campo de la ingeniería y la arquitectura, con el objetivo de que puedan presentar sus aportaciones en el sector de la construcción.

Durante la actividad, con diversos conversatorios sobre el impacto de la construcción en la sociedad como tema central, el ingeniero Hugo Pérez Ovalles, presidente de Therrestra, participó en el panel “Polos turísticos: epicentros de la construcción”, donde se conversó sobre la importancia de las instalaciones recreativas y culturales en los nuevos proyectos urbanísticos.

El Construction Summit 2018, que se llevó a cabo en el Garden Tent del Hotel Embajador, contó con la participación de dos invitados internacionales: los arquitectos Jorge Mario Jáuregui y Erick Van Egeraat.

Sobre Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en República Dominicana como en el Caribe, GENERA 4,000 puestos de trabajo en la región.