Los alumnos de Tercero y Cuarto de Secundaria del centro de estudios Educare de Moca, recibieron al Ing. Hugo Pérez Ovales, presidente y fundador de la empresa constructora Grupo Therrestre, en el marco de una reunión del ingeniero con la directora del colegio, Olga Espaillat, en donde se analizaron posibles fórmulas de cooperación para favorecer y estimular el aprendizaje de los estudiantes.

El ingeniero, natural de Moca, subrayó la importancia de la capacitación y el esfuerzo en los años de escuela y universidad para enfrentarse a un mercado laboral competitivo. “Ahora es su oportunidad para esforzarse. Para luchar por lo que quieren. Para estar lo mejor preparados posibles para enfrentar después el mundo real”, señaló Peréz mientras conversaban con los jóvenes.

Por otra parte, el presidente de Therrestra se reunió con la comunicadora Judith Valdez para identificar programas sociales en los que pueda sumarse Therrestra en aras de beneficiar a los más necesitas de la provincia con acciones que redunden en su bienestar y mejoría.

 

Sobre Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe. Sus 200 empleados directos ejecutan proyectos en Jamaica, Santa Lucía y República Dominicana, generando 4,000 puestos de trabajo en la región. Están registrados como empresa en St Martin y Aruba. @grupotherrestrard