Nuestra empresa entregó el Premio a la Excelencia Therrestra a Jeanny Camila Custodio Almonte, egresada en Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), durante la ceremonia de entrega de las cartas de anillos a los estudiantes que obtuvieron las más altas calificaciones de sus respectivas carreras, en el marco de la quincuagésima octava graduación.

El Premio Therrestra a la Excelencia consiste en la beca de una maestría en el mismo INTEC con un valor de RD$500 mil. “Con este premio nos unimos al INTEC en ser parte de esta iniciativa creando oportunidades de preparación académica para la nueva generación de ingenieros civiles del país”, explicó el ingeniero Ramón López, Director General de Therrestra y egresado de INTEC.

Nuestro compromiso de mantener esta premiación de manera anual en el marco del acuerdo institucional que tiene con el INTEC, y que busca aportar a la sociedad miles de profesiones proactivos, capaces, con pensamiento crítico y líderes naturales de su industria. “Con el otorgamiento de esta beca queremos crear una plataforma para que estos graduandos sobresalientes puedan seguir formándose y lograr alcanzar su mayor potencial”, concluyó López.

Sobre Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe, generando 4,000 puestos de trabajo en la región.