Comprometidos con la niñez y con el derecho de la infancia a su desarrollo a través del juego como parte de su crecimiento, quisimos hacer entrega de juguetes a los estudiantes María Yolanda Almánzar en Moca.

El centro, ubicado en la comunidad El Aguacate, del paraje Canta Rana, de las Lagunas de Moca, ha sido remodelado parcialmente gracias a nuestra colaboración, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos.

También, hemos entregado juguetes a la estancia Don Ramón #Creandosonrisas, un espacio educativo para niños y niñas desde los cuarenta y cinco días y hasta cinco años de edad, que busca mejorar la calidad de las experiencias de aprendizaje y cognitiva durante su primera infancia.

Con esta donación, en Therrestra hemos querido destacar su buena gestión y establecer una relación de mutua colaboración con la familia y la comunidad, en beneficio de los servicios que ofrecen. Un aporte para favorecer el bienestar de los niños y las niñas que atienden, y hacer de estas fiestas navideñas un espacio de solidaridad con los más pequeños.