En Grupo Therrestra siempre hemos creído en el talento como germen y guía de todos sus proyectos, motivo que nos llevó a crear la política en torno al mismo materializada en nuestro programa Ingenieros Excelentes. Parte de nuestras acciones van dirigidas a apoyar iniciativas coherentes con este pilar tan importante. Una de las mejores plataformas de formación superior del país, cómo es la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en el marco de su maestría de Gestión de Empresas, organizó el pasado 1 de diciembre una charla sobre liderazgo, dirección gerencial y toma de decisiones por parte de los comunicadores Huchi y Diana Lora, por lo que quisimos apoyar con nuestra presencia y patrocinio esta iniciativa que contribuye a desarrollar el capital humano que requiere la República Dominicana en materia de liderazgo, dirección gerencial y toma de decisiones.

El evento, contó con una multitudinaria presencia de mas de 600 personas procedentes del área de negocios, social y estudiantes de posgrado y público general.

Sobre Grupo Therrestra

Therrestra es la filosofía de un conjunto de profesionales de la Ingeniería y la Construcción, inspirados por Hugo Pérez Ovalles, que depositan desde el primer momento todo su talento, adaptación y confianza al servicio de las inversiones turísticas, residenciales y comerciales del Caribe que demandan rapidez, calidad y excelencia en cada detalle.

Therrestra nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de Construcción de Obras Civiles. Nos dedicamos al Diseño, Construcción y Supervisión de proyectos Turísticos, Residenciales y Comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe. Actualmente, nuestros 200 empleados directos ejecutan proyectos en Jamaica, Santa Lucía y República Dominicana, generando 4,000 puestos de trabajo en la región. También estamos registrados como empresa en Sint Marteen y Aruba.