Grupo Therrestra participa en la XXXII edición de la Exposición Comercial de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) en Blue Mall Punta Cana del 19 al 21 de septiembre.

Therrestra, como líder en el sector de la construcción en República Dominicana y el Caribe, ve este evento como una oportunidad para que las empresas locales e internacionales puedan hacer networking dentro del sector turístico. “La idea es buscar socios de negocios para poner en valor y reforzar las actividades que, como en el caso del turismo, están ayudando al crecimiento del país”, explicó Hugo Pérez Ovalles, presidente y fundador de Therrestra.

Pérez, sostuvo que el país puede ampliar y diversificar aún más su oferta turística, además de su alternativa predominante de sol y playa, debido a que la intención y la experiencia del consumidor es cada vez más volátil. Este tipo de evento reúne a suplidores de bienes y servicios de la industria turística tanto nacional como internacional.

 

Sobre Grupo Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe, generando 4,000 puestos de trabajo en la región.

@grupotherrestra