Parte del talento de Therrestra formó parte activa de la Build Expo & Conference Jamaica junto a numerosas personalidades nacionales e internacionales del sector de la construcción innovadora y el desarrollo inmobiliario del Caribe, región donde Therrestra despliega todo su Know How desde 2004 de una manera explícita y contundente gracias a diversos proyectos.

Montego Bay fue el escenario escogido que entrelazó las mejores compañías del sector de construcción y supervisión de la región. Un entorno idóneo para que nuestra compañía desplegara su experiencia y aporte al sector, donde nuestros clientes y proveedores nos identifican como una de las más rápidas, de mayor calidad y cuidado minucioso por los detalles que empleamos en cada uno de nuestros proyectos.

Esto se hace posible gracias a nuestra apuesta por el talento, una política interna que atrae y consolida los mejores ingenieros de la República Dominicana.

Sobre Grupo Therrestra

Therrestra es la filosofía de un conjunto de profesionales de la Ingeniería y la Construcción, inspirados por Hugo Pérez Ovalles, que depositan desde el primer momento todo su talento, adaptación y confianza al servicio de las inversiones turísticas, residenciales y comerciales del Caribe que demandan rapidez, calidad y excelencia en cada detalle.

Therrestra nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de Construcción de Obras Civiles. Nos dedicamos al Diseño, Construcción y Supervisión de proyectos Turísticos, Residenciales y Comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe. Actualmente, nuestros 200 empleados directos ejecutan proyectos en Jamaica, Santa Lucía y República Dominicana, generando 4,000 puestos de trabajo en la región. También estamos registrados como empresa en  Sint Marteen y Aruba.