FITUR se ha convertido en los últimos años en la cita más importante del turismo, un evento en el que la compañía líder en rapidez y cuidado por los detalles del sector de la construcción y supervisión del Caribe no podía faltar.

Parte del talento de Therrestra estuvo presente en el encuentro global de los profesionales del turismo, donde compartieron experiencias e intercambiaron nuevas posibilidades de colaboración. No es un secreto que la República Dominicana y el Caribe se han convertido en un atractivo polo de la inversión turística mundial y Therrestra es uno de los receptores de dicha confianza más capacitados del mercado, por su solidez a través de grandes proyectos, por su capacidad de adaptación y sobretodo, por sus ingenieros talentosos.

Se prevé que República Dominicana siga siendo un foco de atracción de la inversión en los próximos años, por el incentivo gubernamental en aras de lograr la meta de los 10 millones de Turistas en 2023. Allí estará Therrestra para ayudar a aquellos inversionistas globales a convertir en tangible sus grandes ideas para el Caribe.

Sobre Grupo Therrestra

Therrestra es la filosofía de un conjunto de profesionales de la Ingeniería y la Construcción, inspirados por Hugo Pérez Ovalles, que depositan desde el primer momento todo su talento, adaptación y confianza al servicio de las inversiones turísticas, residenciales y comerciales del Caribe que demandan rapidez, calidad y excelencia en cada detalle.

Therrestra nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de Construcción de Obras Civiles. Nos dedicamos al Diseño, Construcción y Supervisión de proyectos Turísticos, Residenciales y Comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe. Actualmente, nuestros 200 empleados directos ejecutan proyectos en Jamaica, Santa Lucía y República Dominicana, generando 4,000 puestos de trabajo en la región. También estamos registrados como empresa en  Sint Marteen y Aruba.