Grupo Therrestra ha colaborado en el remozamiento del destacamento policial Mayor Manuel de Jesús Guerrero León, localizado en la comunidad del Hoyo de Friusa, construido en el 2014 por el Plan de Seguridad Nacional que ejecuta la Presidencia de la República y con el que se pretende reducir los hechos delictivos en dicho sector.

Con la contribución de Therrestra, el destacamento que lleva ese nombre, en honor del policía Manuel de Jesús Guerrero León, abatido por tres disparos en cumplimiento de su deber en un incidente ocurrido frente a Plaza Genaro, pudo pintar algunas áreas de la estructura del edificio que estaban deterioridas. “Este recinto policial contribuye a la seguridad, la paz y la tranquilidad, no solamente de los residentes del Hoyo de Friusa, sino de toda la Región de Verón, Bávaro y Punta Cana. Por eso, hemos querido apoyarles”, explicó Hugo Pérez Ovalles,  presidente de Grupo Therrestra.

El destacamento cuenta con unos 50 miembros de la Policía Nacional que prestan servicio para combatir la criminalidad y delincuencia en este sector.

 

Sobre Grupo Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe, generando 4,000 puestos de trabajo en la región.

@grupotherrestra