Therrestra, en su misión de aportar en el desarrollo del talento joven, colaboró en la realización del XXIV Seminario de Ingeniería Industrial: “Innova, Crea y Trasciende”, que organizó el Comité de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEII) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en el campus de Santiago, en donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar las tendencias internacionales en el sector, a través de las experiencias de más de cuarenta expositores internacionales.

El ingeniero Hugo Pérez Ovalles, presidente de Therrestra, subrayó que eventos como este “suministran conocimientos adicionales, y de temas actuales, a los que se proporcionan en las clases a estudiantes de facultad de Ciencias de la Ingeniería y carreras afines”.

El seminario contó con la participación de más de 550 personas tanto estudiantes como a profesionales y a empresarios dispuestos a ampliar sus conocimientos técnicos y tuvo como objetivo brindar a sus participantes ideas y conocimientos innovadores en ámbitos tecnológicos, económicos, del personal, de la organización interna y la configuración de los recursos y del mercado.

 

Sobre PUCMM

Institución católica, no estatal, de servicio a la comunidad. Fue creada por la Conferencia del Episcopado Dominicano, el 9 de septiembre de 1962. Es una institución de educación superior que hace hincapié en la excelencia académica y que está abierta a todas las personas sin distinción de raza, clase social, ideología o creencias religiosas. Se enfoca en la búsqueda científica de soluciones que respondan a los problemas sociales y las exigencias del bien común.

@Pucmm

Sobre Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe, generando 4,000 puestos de trabajo en la región.

@grupotherrestra