Quienes Somos

THERRESTRA es un grupo empresarial moderno dedicado a ofrecer servicios de ingeniería y construcción, integrado por profesionales altamente calificados que trabajan en equipo y que persiguen la excelencia como objetivo común. Nuestra filosofía de trabajo está orientada a la calidad total, el mejoramiento continuo, la innovación y la satisfacción del cliente.

Nuestro Grupo fue formado a principios del 2004, con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de proyectos con la más alta calidad y profesionalismo. Nos dedicamos al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe.

La empresa se encuentra ejecutando proyectos en República Dominicana, Jamaica y Santa Lucía y está registrada en las islas de Sint Maarten y Aruba. Actualmente, THERRESTRA emplea a más de 250 profesionales y 4,000 empleos directos a nivel nacional e internacional.

THERRESTRA “Hace Realidad Grandes Ideas” y se empeña en lograr la satisfacción de los clientes basándose en la oferta de un servicio confiable en la dirección de proyectos de construcción. Se caracteriza por asumir retos constructivos de forma eficaz a través de la mejora continua de los procesos, el cumplimiento a tiempo con las entregas y el fiel cumplimiento a las especificaciones técnicas establecidas por el cliente.

THERRESTRA cuenta con la experiencia y participación de personal competente, trabajo en equipo, liderazgo y la asignación oportuna de los recursos técnicos apropiadas para la ejecución de los proyectos que garanticen el cumplimiento de los requerimientos de las partes interesadas.

 

MISIÓN

Garantizar la eficiencia y calidad en el diseño, supervisión y construcción de proyectos, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes con un equipo de talento humano competente para la optimización de los procesos y cumplimiento de los plazos estipulados.

 

VISIÓN

Ser la constructora líder en el Mercado Nacional y el Caribe, con los más altos estándares de calidad y rapidez de ejecución, ofreciéndoles a nuestros clientes la satisfacción y seguridad de garantizar sus inversiones.

 

VALORES

  • COMPROMISO: Cumplir con responsabilidad las obligaciones contraídas, excediendo las expectativas de nuestros clientes.
  • PUNTUALIDAD: Fiel cumplimiento de los plazos de entrega establecidos.
  • CALIDAD: Garantizar la calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
  • PROACTIVIDAD: Tomar la iniciativa de desarrollar soluciones eficientes con el objetivo fundamental de beneficiar a nuestros clientes.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Nuestro equipo trabaja en sinergia, con el objetivo común de lograr la excelencia en cada proyecto emprendido.