• Therrestra cuenta con unos índices de rotación muy bajos. Nuestra percepción es que nuestros públicos se sienten satisfechos. Eso es porque el talento, ocupa uno de los capítulos más importantes de Therrestra, que representa un pilar filosófico de la compañía desde donde desarrollamos un trabajo en equipo en torno a la innovación bajo una continua inspiración de confianza que en su día inició Hugo Pérez Ovalles delegando en su primer ingeniero. Hoy somos más de 200 que compartimos esa filosofía.

• Therrestra invierte continuamente en capacitación de sus colaboradores. Es el punto de encuentro de estos más de 200 profesionales movidos por la pasión y la innovación provocando que nuestros proyectos sean reconocidos por la rapidez de entrega, calidad y excelencia en cada detalle, que es nuestro principal objetivo.

• Therrestra es hoy percibida por todos sus públicos (colaboradores, proveedores, inversionistas, clientes) por su rapidez o entrega a tiempo, calidad y excelencia en los detalles porque invierte decididamente en talento, delegando y depositando toda la confianza en personal altamente capacitado y contratado previamente bajo un cierto componente intuitivo que dirige personalmente su CEO, Hugo Pérez Ovalles. La rapidez, la calidad y la excelencia no es casualidad si se invierte en más personal y altamente capacitado en un entorno donde la burocracia no es un impedimiento, dada la accesibilidad de la gerencia. Es sencillamente en lo que se fundamenta nuestro modelo de negocio.

• Un alto compromiso, una alta integración con los colaboradores, que son artífices y protagonistas de una cultura corporativa que consideramos nuestro principal activo intangible. Este compromiso interno repercute externamente a los clientes a través de la expresión continuada de su confianza.

• La denominación “empresa feliz” es una consecuencia directa de la aplicación interna de una política de talento muy importante a nivel corporativo. No hablamos de empleados sino de colaboradores en los que depositamos confianza, adaptándonos continuamente a las necesidades de los clientes y, a través de ese talento donde pone a prueba toda su pasión e innovación, proporcionan resultados cercanos a criterios como la rapidez, la calidad profesional y la excelencia en los detalles.