La Cámara Dominicana de la Construcción (CADOCON) otorgó un reconocimiento especial a Therrestra durante su iniciativa anual de Premiación de Empresas Constructoras. Altos representantes de uno de los motores económicos de país, como es el sector de la construcción celebró su XI Premiación de Empresas Constructoras bajo el mandato de su presidente, Cristian Ciccone, quien destacó el desarrollo del sector construcción en los últimos tres años aludiendo que han sido los tiempos de mayor crecimiento absoluto y porcentual en la historia.

Uno de los galardones de la noche fue para Therrestra, a través de un reconocimiento especial, destacando su trayectoria y puesta en valor del sector en el Caribe ante numerosos y distinguidos presentes de la construcción dominicana.

Sobre Grupo Therrestra

Therrestra es la filosofía de un conjunto de profesionales de la Ingeniería y la Construcción, inspirados por Hugo Pérez Ovalles, que depositan desde el primer momento todo su talento, adaptación y confianza al servicio de las inversiones turísticas, residenciales y comerciales del Caribe que demandan rapidez, calidad y excelencia en cada detalle.

Therrestra nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de Construcción de Obras Civiles. Nos dedicamos al Diseño, Construcción y Supervisión de proyectos Turísticos, Residenciales y Comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe. Actualmente, nuestros 200 empleados directos ejecutan proyectos en Jamaica, Santa Lucía y República Dominicana, generando 4,000 puestos de trabajo en la región. También estamos registrados como empresa en Sint Marteen y Aruba.