Somos conformados por más de 200 empleados inmersos en una férrea política en torno al talento, somos conscientes de la importancia de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes en la República Dominicana y desde su conformación, no hemos dejado de acudir a una de sus citas señaladas del año.

Su particular Exposición Comercial. En su XXI edición, Barceló Bávaro Convention Center de Punta Cana acogió a más de 130 empresas del sector. Un punto de encuentro no solo de la construcción, sino de otros sectores vinculados como el Turismo que juntos están liderando la economía y el crecimiento de la República Dominicana, así como el de muchas de las compañías que integran el mercado, como por ejemplo Grupo Therrestra.

Punta Cana ha sido durante los dos días que ha tenido lugar la exposición de ASONAHORES, el centro neurálgico del liderazgo empresarial en torno al turismo, a la construcción, a hoteles y restaurantes y otros sectores vinculados.

En Grupo Therrestra no hemos querido perdernos un año más la cita que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y un grupo de las empresas líderes de República Dominicana en el sector.

 

Sobre Grupo Therrestra

Therrestra es la filosofía de un conjunto de profesionales de la Ingeniería y la Construcción, inspirados por Hugo Pérez Ovalles, que depositan desde el primer momento todo su talento, adaptación y confianza al servicio de las inversiones turísticas, residenciales y comerciales del Caribe que demandan rapidez, calidad y excelencia en cada detalle.

Therrestra nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de Construcción de Obras Civiles. Nos dedicamos al Diseño, Construcción y Supervisión de proyectos Turísticos, Residenciales y Comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe. Actualmente, nuestros 200 empleados directos ejecutan proyectos en Jamaica, Santa Lucía y República Dominicana, generando 4,000 puestos de trabajo en la región. También estamos registrados como empresa en  Sint Marteen y Aruba.