Nuestro Presidente el Ing. Hugo Pérez Ovalles, dio la charla “Emprendiendo en el sector turismo” en el marco de la IV Convención Interuniversitaria de Ingeniería Civil, que busca mejorar la integración entre los estudiantes que cursan esta carrera en la Universidad INTEC.

El ingeniero Pérez Ovalles, presidente de la constructora, desarrolladora y supervisora de proyectos turísticos en República Dominicana y el Caribe, contó a los más de doscientos participantes en el congreso, su experiencia de más de veinte años dentro del sector de la construcción.

Pérez Ovalles, quien lidera a través de Grupo Therrestra, importantes proyectos en la región Este del país y también en islas del Caribe como Jamaica, habló de las herramientas de la eficiencia y ahorros en la construcción, como formas de mejorar la excelencia en el trabajo de los ingenieros civiles.

“La eficiencia y el ahorro van de la mano para la construcción de proyectos competitivos que cumplan con estándares internacionales”, aseguró Pérez Ovalles.

 

Sobre Grupo Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe, generando 4,000 puestos de trabajo en la región.

@grupotherrestra