Grupo Therrestra es un grupo empresarial moderno dedicado a ofrecer servicio de ingeniería y construcción, integrado por profesionales altamente calificados que trabajan en equipo y que persiguen la excelencia como objetivo común. Nuestra filosofía de trabajo está orientada a la calidad total, mejoramiento continuo, innovación y satisfacción del cliente.
WhatsApp Image 2017-08-23 at 09.57.27

El seleccionado de la provincia Espaillat se coronó campeón del torneo nacional de ajedrez superior por equipos dedicado a monseñor Agripino Núñez Collado  organizado por  la Federación Dominicana de Ajedrez.

El Equipo THERRESTRA- ESPAILLAT hizo historia al ganar por primera vez invicto este campeonato a lo largo de su historia , también fue la primera vez que la Provincia Espaillat gana el primer lugar en un Nacional por equipos tras haber sido varías veces sub-campeones, el Patrocinio del equipo de Espaillat estuvo a cargo del Grupo Therrestra.

Apertura de un Centro Comunitario y la construcción de un parque infantil en el Batey del Soco en la comunidad en San Pedro de Macorís.

 ” Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”