Niños con condiciones especiales de Moca reciben ayuda para mejorar instalaciones escolares.

Santo Domingo, Los 107 estudiantes de Primaria de la Escuela Nacional de Sordos de Moca tendrán nuevas instalaciones deportivas y de ocio. La empresa Therrestra ha construido un patio exterior para que los alumnos de esta institución que tienen edades comprendidas entre los tres y los veinte años, puedan realizar diferentes actividades de recreo.

La Escuela Nacional de Sordos de Moca da formación a niños y jóvenes con autismo, sordera, síndrome de Down y otras enfermedades que afectan a la psicomotricidad y la cognición. “Como hijo de Moca es mi deber moral el poder formar parte de una construcción que facilite la mejor educación y calidad de ocio que reciben estos niños”, explicó Hugo Pérez Ovalles, presidente y fundador de la constructora Therrestra.

La escuela, que funciona desde el año 1998, tiene un plantel de catorce docentes que trabaja en la formación educativa y en valores de estos niños y jóvenes. “Para nosotros este nuevo espacio supone una oportunidad para reforzar la capacidad de la Escuela a la hora de atender las necesidades de nuestros muchachos”, cita director de la Escuela.

Sobre Grupo Therrestra

Therrestra es la filosofía de un conjunto de profesionales de la Ingeniería y la Construcción, inspirados por Hugo Pérez Ovalles, que depositan desde el primer momento todo su talento, adaptación y confianza al servicio de las inversiones turísticas, residenciales y comerciales del Caribe que demandan rapidez, calidad y excelencia en cada detalle.

Therrestra nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de Construcción de Obras Civiles. Nos dedicamos al Diseño, Construcción y Supervisión de proyectos Turísticos, Residenciales y Comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe. Actualmente, nuestros 200 empleados directos ejecutan proyectos en Jamaica, Santa Lucía y República Dominicana, generando 4,000 puestos de trabajo en la región. También estamos registrados como empresa en Sint Marteen y Aruba.

Autor: Equipo TH Comunicaciones