Berlin, Germany, marzo 2018. Grupo Therrestra se dio cita de la 52 edición de la ITB Berlín, Una de las ferias internacionales más importante de los líderes del sector turístico a nivel mundial.

Se trata de la principal feria de turismo de Alemania, con 169.000 visitantes en la pasada edición, de los cuales 109.000 fueron profesionales del sector y 10.000 expositores de 184 países.

Con su espacio dentro del Stand de la Republica Dominicana Therrestra sigue apostando a ofrecer calidad, Compromiso y puntualidad con los plazos de entrega contraídos con sus clientes en todos los proyectos a ejecutar alrededor del caribe.

De esta forma el sector de construcción turista en la Republica Dominicana, Jamaica, St. Lucia y el caribe cuenta con un pilar a la excelencia como Grupo Therrestra donde pueden depositar la confianza para la ejecución de sus proyectos.

Además de los valores que caracterizan a Therrestra, se ha caracterizado por implementar los parámetros de conservación del medio ambiente en las limitaciones donde se desarrollan los grandes proyectos turísticos, logran así reducir significativamente el impacto de la construcción al medio ambiente.

 

Sobre Grupo Therrestra

Therrestra es la filosofía de un conjunto de profesionales de la Ingeniería y la Construcción, inspirados por Hugo Pérez Ovalles, que depositan desde el primer momento todo su talento, adaptación y confianza al servicio de las inversiones turísticas, residenciales y comerciales del Caribe que demandan rapidez, calidad y excelencia en cada detalle.
Therrestra nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de Construcción de Obras Civiles. Nos dedicamos al Diseño, Construcción y Supervisión de proyectos Turísticos, Residenciales y Comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe. Actualmente, nuestros 200 empleados directos ejecutan proyectos en Jamaica, Santa Lucía y República Dominicana, generando 4,000 puestos de trabajo en la región. También estamos registrados como empresa en Sint Marteen y Aruba.