Madrid, España.- No es novedad que la Feria Internacional de Turismo, FITUR, se ha convertido en la cita del sector más importante en las agendas de los públicos de interés internacionales más importantes. Sin embargo, si es novedad que este 2018, FITUR ha logrado posicionarse como el evento más participativo e internacional desde su creación. El grupo caribeño Therrestra, continuamente volcado en la generación de confianza, el talento y la adaptación a toda circunstancia, ha formado parte destacada del espacio dedicado a República Dominicana, uno de los países más turísticos del mundo y donde Therrestra ha demostrado ser claramente protagonista.

En el FITUR más internacional, donde ha aumentado un 13% la participación con respecto al año anterior, ha vuelto a superar las expectativas, teniendo que ampliar su espacio el 5%, llegando a los 65.000m2 de superficie neta de exposición. También han aumentado los stands un 8% respecto al 2016 y ha roto las cifras de participación internacional en 10 mil personas procedentes de 165 países. En uno de los centros destacados de este gran punto de encuentro que es FITUR 2018 se hallaba el recinto dedicado a la República Dominicana donde a su vez, Therrestra, fue uno de sus más distinguidos protagonistas, gracias al reconocimiento que ha venido marcando una trayectoria impecable dedicada al diseño, la construcción y la supervisión.

Ese aval de satisfacción con el que ha acudido Therrestra a FITUR, precedido por algunos de los proyectos de inversión turística más internacionales, tales como Bahía Príncipe en República Dominicana y en Jamaica, viene reconocido por sus públicos, cada vez más numeroso, en todo lo relacionado con su flexibilidad de adaptación a los retos del mercado, su confiabilidad y respeto adquirida día a día y su excelencia por los detalles gracias a su apuesta decidida por el talento. Larga vida a FITUR, larga vida a un Grupo Therrestra cada día más reconocido internacionalmente.

Sobre Grupo Therrestra

Therrestra es la filosofía de un conjunto de profesionales de la Ingeniería y la Construcción, inspirados por Hugo Pérez Ovalles, que depositan desde el primer momento todo su talento, adaptación y confianza al servicio de las inversiones turísticas, residenciales y comerciales del Caribe que demandan rapidez, calidad y excelencia en cada detalle.

Therrestra nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de Construcción de Obras Civiles. Nos dedicamos al Diseño, Construcción y Supervisión de proyectos Turísticos, Residenciales y Comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe. Actualmente, nuestros 200 empleados directos ejecutan proyectos en Jamaica, Santa Lucía y República Dominicana, generando 4,000 puestos de trabajo en la región. También estamos registrados como empresa en Sint Marteen y Aruba.