Durante los días 29 y 30 de junio de la vigésima edición del proyecto Seminario de Crecimiento Humano-Profesional “Haz un Switch: Es tiempo de reinventarte”, evento celebrado para proporcionar un espacio de conocimiento y motivación, promoviendo actitudes positivas ante los cambios que se presentan en el ámbito laboral y social.

Durante el evento, parte del equipo Therrestra hizo presencia de las actividades realizadas que apoyaron la formación y crecimiento de los jóvenes profesionales de Santiago de los Caballeros.

El Seminario de Crecimiento Humano-Profesional “Haz un Switch: Es tiempo de reinventarte”, se llevó a cabo en las instalaciones del teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, reciento Santiago, realizado por la Pastoral Juvenil Universitaria, la cual realiza anualmente este proyecto, contando con la asistencia de más de 500 estudiantes, profesores, profesionales y empresarios.

Sobre Grupo Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe, generando 4,000 puestos de trabajo en la región. @grupotherrestra