Grupo Therrestra participó durante los días 8 al 11 de junio en el Build Expo & Conference 2018, evento celebrado para toda la región del Caribe, con el objetivo de apoyar la industria de la construcción, la propiedad de viviendas y el desarrollo inmobiliario, además de las creaciones de soluciones de energía alternativa limpia y prácticas ambientales responsables.

Durante el evento, parte del equipo de Therrestra mostró de manera clara y concisa, la experiencia y aportes que ofrece mediante un trabajo cuidadoso y rápido, sin dejar de lado su calidad en el proceso, reconociéndose así como una de las empresas con mayor talento en materia de construcción en el Caribe.

El Build Expo & Conference 2018, que se llevó a cabo en Montego Bay, contó con la presencia de representantes del gobierno de Jamaica y de famosos líderes empresarios, así como, grandes expositores regionales e internacionales.

Sobre Grupo Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en República Dominicana como en el Caribe.