Therrestra participó durante los días 26 al 28 de marzo, de la vigésima edición de la Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2019, el evento anual más importante para la promoción del turismo dominicano a nivel nacional e internacional.

El ingeniero Hugo Pérez Ovalles, presidente de Therrestra, subrayó que participar del DATE abre las puertas a que empresas locales consigan cerrar negocios con empresas extranjeras. “Eventos como estos sirven como plataforma para que constructoras, cadenas de hoteles, tour operadores y demás puedan aumentar su cartelera de negocios gracias a la presencia extranjera en el país”.

Therrestra está a cargo de la realización del nuevo “Ocean Coral Spring by H10 Hotels” de aproximadamente 120,000 m2 de construcción en Jamaica, un complejo vanguardista con un imponente diseño compuesto de dos fases, dando apertura a un sinnúmero de espacios de entretenimiento para todas las edades.

Según datos oficiales, el 2018 atrajo importantes inversiones hoteleras y el país continuó consolidándose como el destino turístico más importante del Caribe, lo que representó un crecimiento acumulado de 6.7% de visitas al país.

DATE contó con la participación de más de 100 empresas suplidoras del producto turístico dominicano y se llevó acabo en el Blue Mall Punta Cana, organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores.

 

Sobre Grupo Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe, generando 4,000 puestos de trabajo en la región. Grupo Therrestra continúa liderando la construcción en El Caribe con un nuevo proyecto en Jamaica de 957 habitaciones.

@grupotherrestra