Como parte del acuerdo de colaboración entre Grupo Therrestra y la vicealcaldesa de Moca, Judith Valdez, Nuestra empresa realizó una donación para reparar la casa de la señora María Altagracia Rodríguez, ubicada en el municipio de Gaspar Hernández, la cual se hallaba en muy mala situación estructural fruto de las lluvias acaecidas en los últimos meses.

Este trabajo de compromiso, para los moradores del municipio, forma parte de la campaña de responsabilidad social de nuestro grupo en esta zona, que cuando llueve tiene importante deterioro sobre todo en municipios como Veragua, Villa Trina, Las Lagunas o Monte de la Jagua, entre otras.

“Es importante que todas esas personas que viven en la orilla del río Yuna, puedan estar viviendo con un techo digno”, expresó Hugo Pérez Ovalles, presidente y fundador de Therrestra.

Para la vicealcaldesa, lo importante es que el municipio pueda mejorar las necesidades de sus munícipes. “Las instalaciones sanitarias, los servicios de: agua potable, alcantarillado sanitario, calles, aceras, peatonales y áreas verdes, son fundamentales para cualquier población. Por eso este paso es importante”.