Con el propósito de renovar y mejorar las instalaciones de los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación de la Isleta, Moca (CCR), Grupo Therrestra colaboró para el remozamiento de varios de sus edificios.

El centro, por su sistema de reinserción, es el modelo penitenciario número uno del país, cuenta con 680 internos y un aproximado de 180 empleados que trabajan en este lugar.

Los representantes el Ing. Ángel Paulino y la Lic. Beatriz García de Grupo Therresta, junto con la comunicadora y vicealcaldesa Judith Valdez, participaron en la actividad formal, junto a  Albin Lantigua, representante de Pinturas Tropical, quien se sumó a los aportes realizados.

El director del CCR, Bernardo Henríquez, agradecieron los aportes recibidos y mostraron su apoyo hacia la nueva etapa en la que se encuentra el centro.

 

Sobre Grupo Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en República Dominicana como en el Caribe.