Marcamos un nuevo hito en nuestra historia corporativa con la apertura de nuestras oficinas centrales en Bogue, Montego Bay Jamaica, enviando un claro y potente mensaje al mercado sobre nuestro liderazgo en el Caribe como compañía referente en construcción y supervisión de proyectos.

Así como el talento forma parte de nuestra cultura corporativa, también lo es la confianza que depositan en ella nuestros clientes y la adaptación y flexibilidad que vienen mostrando cada vez que nos confían una nueva responsabilidad. Así lo hemos  demostrando desde 2005 en Jamaica, desde la puesta en marcha de proyectos como Luxury Bahía Príncipe Runaway Bay Don Pablo Collection, Royalton Blue Waters, Royalton Negril, Zoetry Montengo Bay.

Así lo reconocieron también distinguidos presentes durante el evento de apertura, con el embajador de la República Dominicana en Jamaica, Dr. Jose Tomas Ares German, y el presidente del Consejo de Crecimiento Económico, Michael Lee-Chin. Durante la ceremonia, el CEO de Therrestra, Hugo Pérez Ovalles, compartió las siguientes palabras certificando así su compromiso con el país y con la región Caribe como compañía referente en el sector:

“Desde 2004 nuestro objetivo principal en Therrestra ha sido brindar servicios de construcción de alta calidad y profesionalismo, la satisfacción y los excelentes resultados han liderado el crecimiento de la compañía y hoy estamos llenos de orgullo porque hemos avanzado”.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider
Sobre Grupo Therrestra

Therrestra es la filosofía de un conjunto de profesionales de la Ingeniería y la Construcción, inspirados por Hugo Pérez Ovalles, que depositan desde el primer momento todo su talento, adaptación y confianza al servicio de las inversiones turísticas, residenciales y comerciales del Caribe que demandan rapidez, calidad y excelencia en cada detalle.

Therrestra nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de Construcción de Obras Civiles. Nos dedicamos al Diseño, Construcción y Supervisión de proyectos Turísticos, Residenciales y Comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe. Actualmente, nuestros 200 empleados directos ejecutan proyectos en Jamaica, Santa Lucía y República Dominicana, generando 4,000 puestos de trabajo en la región. También estamos registrados como empresa en  Sint Marteen y Aruba.