El seleccionado de la provincia Espaillat se coronó campeón del torneo nacional de ajedrez superior por equipos dedicado a monseñor Agripino Núñez Collado organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez.

El Equipo THERRESTRA- ESPAILLAT hizo historia al ganar por primera vez invicto este campeonato a lo largo de su historia , también fue la primera vez que la Provincia Espaillat gana el primer lugar en un Nacional por equipos tras haber sido varías veces sub-campeones, el Patrocinio del equipo de Espaillat estuvo a cargo del Grupo Therrestra.

Sobre Grupo Therrestra

Therrestra es la filosofía de un conjunto de profesionales de la Ingeniería y la Construcción, inspirados por Hugo Pérez Ovalles, que depositan desde el primer momento todo su talento, adaptación y confianza al servicio de las inversiones turísticas, residenciales y comerciales del Caribe que demandan rapidez, calidad y excelencia en cada detalle.

Therrestra nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de Construcción de Obras Civiles. Nos dedicamos al Diseño, Construcción y Supervisión de proyectos Turísticos, Residenciales y Comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe. Actualmente, nuestros 200 empleados directos ejecutan proyectos en Jamaica, Santa Lucía y República Dominicana, generando 4,000 puestos de trabajo en la región. También estamos registrados como empresa en Sint Marteen y Aruba.