Santo Domingo, 28 de febrero 2018.- La embajada dominicana en Jamaica celebró el 174 aniversario de la Independencia Nacional de República Dominicana, una actividad a la que invitó a Grupo Therrestra por ser una de las empresas dominicanas más importantes que tienen presencia en este país.

El CEO de Therrestra, Ing. Hugo Pérez Ovalles, agradeció al embajador dominicano, José Tomás Ares Germán, la participación en esta celebración tan importante en la historia de República Dominicana. “Con los mismos valores que se enarbolan nuestra fiesta de Independencia Nacional, desde Therrestra queremos convertirnos en compañía referente en el sector de la construcción del Caribe”, señaló Pérez Ovalles quien desde el 2005 en Jamaica, ha puesto en marcha proyectos como Luxury Bahía Príncipe Runaway Bay Don Pablo Collection, Royalton Blue Waters, Royalton Negril, Zoetry Montengo Bay.

 

El evento, que tuvo lugar en el salón Montego Bay del Hotel Pegasus de la ciudad de Kingston, donde se dieron cita los miembros del cuerpo diplomático y consular, empresarios, representantes de la iglesia, así como una gran representación de la comunidad dominicana radicada en Jamaica.

 

Sobre Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe. Sus 200 empleados directos ejecutan proyectos en Jamaica, Santa Lucía y República Dominicana, generando 4,000 puestos de trabajo en la región. Están registrados como empresa en Sint Marteen y Aruba