Grupo Therrestra, premió la excelencia académica de la egresada en Arquitectura, Gleydis Betzaida Santos Jáquez.

La joven de 21 años, que cursó su carrera universitaria en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), a través de un crédito educativo, graduándose con Cum Laude en su promoción durante los cuatro años de estudios superiores.

El Premio Therrestra a la Excelencia permite así dotar de RD$500 mil a la egresada, para un pago directo al crédito pendiente con la institución académica y una oferta de trabajo de carácter inmediato, destacar con ello, su esfuerzo para que sea ejemplo en otros estudiantes. “Gleydis demuestra que a la excelencia se llega con actitud, algo que es distintivo de nosotros en los diferentes proyectos que tenemos en República Dominicana y el Caribe”, explicó el ingeniero Hugo Pérez Ovalles, presidente de Therrestra y responsable de esta premiación.

Nuestra empresa tiene el compromiso de mantener esta premiación de manera anual en el marco del acuerdo institucional que tiene con la PUCMM, y que busca contribuir con la formación de los jóvenes universitarios, para que puedan incursionar con mayor formación en el mercado laboral.

Sobre Therrestra
Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe, generando 4,000 puestos de trabajo en la región.