El Club Rotario de Moca 2 de Mayo otorgó un reconocimiento al Grupo Therresta por sus extraordinarios aportes a su institución contribuyendo a un mejor desarrollo de gestión 2017-2018.

Edward Paulino, presidente del Club Rotario de Moca 2 de Mayo, destacó la gran labor que hace Therrestra y su presidente, el Ing. Hugo Pérez, a beneficio de la comunidad de Moca. “Esto es muestra de que cuando personas que comparten un mismo ideal se unen se pueden conseguir grandes cosas, y eso es lo que buscamos en Rotary, que sucede ser lo mismo que busca Therrestra”, señaló Paulino.
El Club Rotario Moca 2 de Mayo, es una organización que congrega a personas comprometidas para tomar acción en distintas labores sociales en la comunidad.

La actividad se llevó a cabo en el Teatro Don Bosco del municipio de Moca, donde estuvieron presentes miembros del Club Rotario, Grupo Therrestra y líderes comunitarios.

Sobre Grupo Therrestra
Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe, generando 4,000 puestos de trabajo en la región.
@grupotherrestra